viernes, 12 de julio de 2019

CONVOCATORIA 2020 A PROGRAMAS Y PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN PI-UNSE

View this email in your browser

CONVOCATORIA 2020 A PROGRAMAS Y PROYECTOS DEDE INVESTIGACIÓN PI-UNSE 

El Consejo de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de la UNSE convoca a los grupos de investigación ya formados y a nuevos grupos en formación, que reúnan los requisitos establecidos en las bases de esta convocatoria, a presentar proyectos para su evaluación y financiamiento.

Estarán orientados a temáticas que conduzcan a nuevos conocimientos dentro de las ciencias básicas o aplicadas, de innovación tecnológica, a la producción de conocimientos interdisciplinares, cooperativos o en redes interinstitucionales, vinculadas a problemas regionales y nacionales de desarrollo tecnológico y social, con criterios de aplicabilidad, responsabilidad social, contribución al análisis o resolución de problemas de relevancia económica, social o productiva además del valor epistemológico. Su financiamiento será diferenciado, según la categoría en la que los proyectos sean acreditados. Éstos darán comienzo el 1 de enero de 2020.

La convocatoria estará vigente entre el 29 de julio y el 26 de agosto de 2019. Se deberá presentar toda la documentación por Mesa de Entradas de cada Unidad Académica hasta las 12:00 hs del día 26 de Agosto de 2019.

Asimismo, se informa a los docentes-investigadores de la FAyA, que según la Resolución FAA 506/2019, los Proyectos Nuevos de Investigación deberán desarrollar y enmarcar actividades en uno o más Institutos de Investigación de nuestra Unidad Académica, para lo cual con el/los aval/es del/los Director/es correspondientes en el Formulario aprobado para la convocatoria, a partir de la mencionada resolución.

En tal sentido, toda producción científica, deberá nombrarse expresamente como entidad de filiación al/a los instituto/s en los cuales se desarrollan las tareas de 

investigación.

Más Información

Resolución FAA 506/2019

Reglamento

Formulario Programa PI UNSE 2020

Formulario Proyecto PI UNSE 2020

Clasificacion Áreas y Subáreas del Conocimiento

Banco de Evaluadores

Twitter
Facebook
Website
Copyright © 2019 Área de Comunicación - FAyA - UNSE, All rights reserved.
Usted está suscripto a la lista de difusión de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias.

Our mailing address is:
Área de Comunicación - FAyA - UNSE
Avda. Belgrano (S) 1912
Santiago del Estero, Santiago del Estero 4200
Argentina

Add us to your address book


Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list.

Email Marketing Powered by Mailchimp

No hay comentarios:

Publicar un comentario