viernes, 12 de diciembre de 2014

Convocatorias a Becas

notifaa|expres
últimas noticias de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias

Convocatorias a Becas
 
 
-BECA INTA de FORMACIÓN
Ecofisiología de cultivos: "Efectos de estrategias de manejo y factores ambientales sobre la eficiencia del uso del agua y producción de los cultivos". Director de la Beca: Ing. Agr. (M. Sc.) Salvador Prieto Angueira. Inicio y finalización del llamado: 3 al 19 de diciembre de 2014.
En adjunto formularios y documentación de referencia.
Mayor información:
 
 
-UCA Y UNIVERSIDAD FEDERAL DE SIBERIA CREARÁN UN LABORATORIO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA
Ambas universidades han firmado un convenio específico que permitirá poner en marcha un conjunto de acciones que reforzarán sus relaciones académicas y científicas.
 
-ABIERTA LA CONVOCATORIA DE BECAS FUNDACIÓN CAROLINA 2015/2016
La Fundación Carolina oferta 540 becas de postgrado, doctorado y estancias cortas postdoctorales, incluyendo 2 becas de doctorado y 6 becas de movilidad de profesores brasileños en la Universidad de Cádiz. Plazos de solicitud: Becas de Postgrado: hasta el 4 de marzo. Becas de doctorado, estancias cortas y movilidad: hasta el 9 de abril . 
 
 
-SANTANDER ABRE NUEVAS CONVOCATORIAS DE BECAS PARA 2015
Plazos de solicitud: Becas Iberoamérica Jóvenes Profesores e Investigadores y Alumnos de Doctorado. Santander Universidades: del 7/11/2014 al 2/3/2015. Convocatoria CRUE CEPYME: del 15/10/2014 - 31/1/2015. Convocatoria ESTUDIANTES DE GRADO: del 3/12/2014 - 31/5/2015.
 
 
-LA AUIP CONVOCA BECAS PARA ESTUDIOS DE DOCTORADO EN LA UNESP (BRASIL)
El programa ofrece 10 becas por un plazo máximo de 48 meses para cursar estudios de doctorado en la Universidad Estadual Paulista (UNESP). Plazo de solicitud: hasta el 5 de marzo de 2015 .
 
 
-CONVOCATORIA DE PROYECTOS, COLABORACIÓN INTERNACIONAL ARGENTINA 2015
Puesta a disposición por la Universidad de la Sorbone París Cité. Este llamado a proyectos de movilidad internacional está dirigido a profesores-investigadores e investigadores de Instituciones Universitarias argentinas. Los proyectos propuestos deben enmarcarse en la estrategia global de desarrollo de la política internacional establecida por USPC: mejora de la movilidad internacional de estudiantes y estudiantes de doctorado, fortalecer la colaboración entre académicos e investigadores con la Argentina y asegurar la internacionalización de nuestras enseñanzas. La fecha límite para la presentación es el 30 de enero de 2015.
Para mayor información sugerimos ingresar al siguiente link:
Asimismo, y dado el escaso plazo para efectivizar las presentaciones, ponemos a su disposición la dirección de mail de Sr. Francisco Sastre, El director del proyecto Antena Argentina de la USPC: francisco.lopez-sastre@uspc.fr
 
 
área de comunicación | FAyA – UNSE

 

Este boletín informativo le fue enviado porque creemos puede resultar de su interés. De no ser así, le pedimos disculpas.
Si no desea recibir más nuestros boletines informativos, responda este correo con el asunto "No deseo más envíos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario