miércoles, 11 de febrero de 2015

Curso MaDeZAS: Economía y Planificación

 
 
 

notifaa|expres
últimas noticias de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias

Curso MaDeZAS
Economía y Planificación
 
 
Fecha: 16 al 20 de Marzo de 2015.
 
Lugar de realización: Aula 7, sede Central. Facultad de Agronomía y Agroindustrias-UNSE-Santiago del Estero
 
Docente: Dra. Marta Coronel de Renolfi
 
Carga Horaria: 80 horas
 
Distribución Horaria: de 9 a 13 y de 15 a 19. (8 horas diarias)
 
Modalidad del Dictado: Con 40 horas presenciales de clases teórico-prácticas, durante 5 (cinco) días; con otras 40 horas no presenciales de consulta y comunicación virtual, para la elaboración del trabajo final de evaluación.
 
Cupo: mínimo de 5, máximo de 20 asistentes
 
Arancel:     $ 1000
 
Metodología: Durante el dictado del curso, se presentarán una serie de ejercicios prácticos de aplicación de cada tema, que serán resueltos por los participantes, organizados en pequeños grupos de trabajo, con asistencia y explicación del docente, durante las horas presenciales; se trata de ejemplos sencillos para resolver con calculadora. Asimismo, a modo de aplicación de cada tema desarrollado, se propondrán lecturas de publicaciones y estudios de casos para ser comentados en clase, por los asistentes.
 
Sistema de Evaluación: Para la aprobación del curso, los asistentes, durante las horas no presenciales, deberán investigar y preparar un trabajo individual sobre un tema seleccionado de un listado opcional. El mencionado trabajo deberá ser presentado por escrito, en fecha a acordar (plazo de 60 días), alcanzando una calificación mínima de 7 (siete). El docente, en comunicación virtual con cada participante, ofrecerá consulta, orientación y supervisión durante la elaboración de dicho trabajo final de evaluación.
 
Evaluación: Para la evaluación se tendrá en cuenta la asistencia (se exigirá un 80% de asistencia a las clases presenciales), la participación y el trabajo final presentado.
 
Conocimientos previos necesarios: No se necesitan conocimientos previos de otra asignatura de la disciplina, salvo los conceptos básicos y general adquiridos durante la formación de grado.
 
Destinatarios: Ing. Agrónomos, Lic. En Biología, etc. y cualquier profesional inscripto en la Maestría en Desarrollo en Zonas Áridas y Semiáridas (MaDeZAS).
 
Por más información: posgradofayaunse@gmail, posgradofaya@unse.edu.ar
 
 
 
área de comunicación | FAyA – UNSE

 

Este boletín informativo le fue enviado porque creemos puede resultar de su interés. De no ser así, le pedimos disculpas.
Si no desea recibir más nuestros boletines informativos, responda este correo con el asunto "No deseo más envíos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario