lunes, 1 de junio de 2015

Comunicado Biblioteca Electrónica de Ciencia y Tecnología


notifaa|expres
últimas noticias de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias

"Comunicamos a nuestra comunidad de usuarios que la Biblioteca Electrónica de Ciencia y Tecnología, se encuentra temporalmente con acceso limitado a algunas de las colecciones internacionales suscriptas a raíz de situaciones de público conocimiento referidas al giro de divisas al exterior, que exceden las gestiones realizadas en tiempo y forma por este Ministerio.

Es necesario hacer hincapié que la actual coyuntura no se corresponde de ningún modo a recortes presupuestarios en las partidas asignadas y aprobadas anualmente por el Congreso Nacional, sino que son producto de situaciones de contexto que fijan prioridades a las obligaciones, compromisos y transferencias dinerarias programadas para todos los sectores a nivel nacional.

El propósito de este mensaje es por un lado, informar esta situación que afecta a los usuarios de la Biblioteca Electrónica y por el otro, manifestar  el compromiso del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva con esta facilidad que viene sosteniendo desde hace más de una década.

Quedando a su disposición, los saluda muy cordialmente,

Paola A. Azrilevich
Coordinadora
Secretaría Ejecutiva
Sistema Nacional de Repositorios Nacionales / Biblioteca Electrónica de Ciencia y Tecnología
MINCyT"
 
 
área de comunicación | FAyA – UNSE

 

Este boletín informativo le fue enviado porque creemos puede resultar de su interés. De no ser así, le pedimos disculpas.
Si no desea recibir más nuestros boletines informativos, responda este correo con el asunto "No deseo más envíos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario