lunes, 16 de noviembre de 2015

Llamado a Concurso FAyA


Mensaje
 

notifaa|expres
últimas noticias de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias

Llamado a Concurso FAyA

La Facultad de Agronomía y Agroindustrias de la Universidad Nacional de Santiago del Estero comunica a los señores interesados que por Resolución FAA Nº 740/2015, se Declara Abierta la Inscripción de postulantes para cubrir el cargo que se detalla a continuación, mediante Concurso Interno (sólo podrán participar docentes de la FAyA) de Títulos, Antecedentes, Entrevista  y Oposición:
CARGO Y DEDICACIÓN Jefe de Trabajos Prácticos,  Dedicación Simple, carácter Regular.
ASIGNATURA Química Analítica II de la Carrera de Licenciatura en Química.
Las inscripciones se recibirán en el Área de Concursos de la Secretaría Académica de la Facultad a partir del día lunes 23 de noviembre de 2015 y hasta el día jueves 10 de diciembre del  año 2015, inclusive, en el horario de 9:00 a 12:00, en el Área de Concursos  de la Secretaría Académica de la Facultad.
La certificación de copias a presentar, se realizará previa a la inscripción, en las oficinas de Bedelía, en turno mañana, y en Área Concursos, en turno tarde. En el momento de la inscripción no se realizará ninguna certificación.
Por información dirigirse a: Universidad Nacional de Santiago del Estero, Facultad de Agronomía y Agroindustrias, Avenida Belgrano (s) Nº 1912, Tel.:4509528 (Int.1629)


 

área de comunicación | FAyA - UNSE

 

Este boletín informativo le fue enviado porque creemos puede resultar de su interés. De no ser así, le pedimos disculpas.
Si no desea recibir más nuestros boletines informativos, responda este correo con el asunto "No deseo más envíos".


No hay comentarios:

Publicar un comentario