martes, 13 de septiembre de 2016

Presentación del Programa Cambio Rural II ante Universidades Nacionales

 

notifaa|expres
últimas noticias de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias

Presentación del Programa Cambio Rural II ante Universidades Nacionales

El lunes 12 de septiembre, el Secretario de Vinculación, Transferencia y Extensión, Ing. Gilles Ayrault, participó de la Presentación del Programa Cambio Rural II ante Universidades Nacionales, en las dependencias del Ministerio de Agroindustria de la Nación, cuya invitación fue realizada por el Ing. Agr. Néstor Omar Salvatore, Coordinador Nacional del mencionado Programa.

El Ing. Salvatore dio una bienvenida a los asistentes e hizo una presentación del Programa Cambio Rural 2016-2019, acorde a las visitas en territorio que se vienen realizando,  conociendo y caracterizando los diferentes actores (productores, promotores y agentes de proyecto), refiriéndose a "la Universidad como el primer paso en la formación de los agentes de Cambio Rural (Facilitadores de Cambio)".

A continuación se presentó al Ing. Ernesto Benavidez, Secretario de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNLZ, quien será el nexo entre el Programa y las Universidades para organizar un equipo de trabajo a nivel nacional y determinar un Plan de Acciones con sus correspondientes Indicadores. Asimismo estuvo presente el Ing. Daniel Cerredo del Programa EscuelAgro, también del Ministerio de Agroindustria de la nación, ya que se tiene previsto trabajar con las Escuelas Agrotécnicas coordinando actividades con el Instituto Nacional de Educación Técnica (INET).


 

área de comunicación | FAyA - UNSE

 

Este boletín informativo le fue enviado porque creemos puede resultar de su interés. De no ser así, le pedimos disculpas.
Si no desea recibir más nuestros boletines informativos, responda este correo con el asunto "No deseo más envíos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario