martes, 13 de junio de 2017

[FAyA UNSE] CONCURSOS DOCENTE EN LA ASIGNATURA SISTEMAS PRODUCTIVOS DE BOVINOS PARA LECHE

CONCURSOS DOCENTE EN LA ASIGNATURA SISTEMAS PRODUCTIVOS DE BOVINOS PARA LECHE

La Facultad de Agronomía y Agroindustrias de la Universidad Nacional de Santiago del Estero comunica a los señores interesados que por Resolución FAA Nº 310/2017, se Declara Abierta la Inscripción de postulantes para el concurso Público, de Títulos, Antecedentes, Entrevista y Oposición, modalidad Abierto (podrá participar cualquier persona que reúna los requisitos y procedimientos establecidos en la convocatoria para cubrir el cargo) para cubrir el cargo que se detalla a continuación:

Resolución CDFAA Nº 044/2017 y Resolución FAA N° 310/2017
CARGO Y DEDICACION
PERFIL ACADÉMICO
ASIGNATURA
Ayudante de 1° Diplomado, Dedicación Simple,carácter Regular
·         Poseer Título de grado de Ingeniero Agrónomo, Médico Veterinario o afín.
·         Tener preferentemente, Título de Posgrado, acreditar el cursado de un posgrado, capacitación y/o cursos realizados, en el área disciplinar de la asignatura a concursar. Acreditar antecedentes académicos superiores a dos años, preferentemente vinculados a la asignatura motivo de concurso o asignatura de idéntica currícula.
·         Acreditar, preferentemente, antecedentes de participación en investigación, desarrollo científico tecnológico actividades profesionales, en el área disciplinar de la asignatura.
·         Poseer actitud proactiva, capacidades y aptitudes para alcanzar los objetivos propuestos en el Plan de Estudios de la carrera, colaborar en el dictado de trabajos prácticos experimentales y de situaciones problemáticas. Predisposición para continuar con su perfeccionamiento.

Sistemas Productivos de Bovinos para Leche
JURADO
TITULAR
SUPLENTE

Ing. Miguel A. González Pérez
Dr. José Arroquy

Ing. Arnaldo Fumagalli
Ing. Noelia David
Dr. Gustavo Palma
Ing. José M. Salgado






                                 Las inscripciones se recibirán en el Área de Concursos de la Secretaría Académica de la Facultad a partir del día jueves  29  de junio y hasta el miércoles 12 de julio de 2017, inclusive, en el horario de 9:00 a 12:00, en el Área de Concursos de la Secretaría Académica de esta Facultad.   
                                       Al momento de la inscripción, no se realizará certificación de las copias, trámite que deberá realizarse previamente en las oficinas del Área Concursos, de 9 a 12 o de 15 a 19. 
                                    Por información dirigirse a: Universidad Nacional de Santiago del Estero, Facultad de Agronomía y Agroindustrias. Avenida Belgrano (s) Nº 1912, Tel.:4509528 (Int.1629).
Copyright © 2016 Área de Comunicación - FAyA - UNSE, All rights reserved.
información de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias, Universidad Nacional de Santiago del Estero

Our mailing address is:
Área de Comunicación - FAyA - UNSE
Avda. Belgrano (S) 1912
Santiago del Estero, Santiago del Estero 4200, Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario