martes, 19 de diciembre de 2017

DEFENSAS DE TESIS de Ing. Agrónomica: Srta. MONICA E. RUIZ Y Sr. JUAN IGNACIO HERRERA CORONEL

DEFENSAS DE TESIS


El día JUEVES 21 de DICIEMBRE DE 2017 en el SUM (Salón de Usos Múltiples) de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias en El Zanjón,  realizarán las DEFENSAS DE TESIS para acceder al título de Ingeniero Agrónomo, los siguientes alumnos:
- 13:00 hs: Srta. MONICA E. RUIZ, sobre el tema: "Fenología de Coursetia hassleri en dos condiciones de irradiancia"  realizado bajo la dirección de la Ing. Agr. (MSc) María Eugenia Toselli y Con- Dirección de la Ing. Agr. (MSc) María del Carmen Ochoa.
El tribunal encargado de la evaluación oral estará integrado por los siguientes docentes: Ing. Agr. Franco Fuentes, Ing. Agr. (MSc) Salvador Prieto Angueira e Ing. Agr. Soledad Barrio.

- 14:00 hs: Sr. JUAN IGNACIO HERRERA CORONEL sobre el tema: "Análisis del rendimiento y estabilidad de cultivares de trigo a través de diferentes ambientes utilizando riego en el ambiente semiárido de Santiago del Estero" bajo la dirección del Ing. Agr. (MSc.) Matias Romani.
El tribunal encargado de la evaluación oral estará integrado por los siguientes docentes: Ing. Agr. (MSc) Salvador Prieto Angueira, Ing. Agr. Franco Fuentes e Ing. Agr. Ariel Suárez.
Copyright © 2017 Área de Comunicación - FAyA - UNSE, All rights reserved.
información de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias, Universidad Nacional de Santiago del Estero

Our mailing address is:
Área de Comunicación - FAyA - UNSE
Avda. Belgrano (S) 1912
Santiago del Estero, Santiago del Estero 4200, Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario