martes, 20 de marzo de 2018

Cambios en la CONVOCATORIA PARA CUBRIR CONTRATOS DOCENTES

Si no puede visualizar correctamente este mensaje haga click aquí

CONVOCATORIA PARA CUBRIR CONTRATOS DOCENTES

Rectificación de la Resolución FAA Nº115/2018

La Facultad de Agronomía y Agroindustrias de la Universidad Nacional de Santiago del Estero comunica a los señores interesados que por Resolución FAA Nº 123/2018, en su Artículo 1º, SUPRIME  del anexo de la Resolución FAA Nº 115/2018, el cargo que se detalla a continuación, por las razones y fundamentos dados en los considerandos de la misma.

 

Cargo

Asignatura /Afectación

Comisión Asesora

Un (01) Ayudante de Primera Diplomado, Dedicación Simple

Biología Celular y Molecular (Carrera de Lic. en Biotecnología)(*) con afectación a otras asignaturas de la Carrera

Ing. Luis Luque

Dra. Silvia Helman

Ing. Erica Raña

Docente confirmar de la UNT

 

Asimismo por Resolución FAA Nº 123/2018,  Artículo 2º, INCORPORA a la convocatoria realizada mediante Resolución FAA Nº 115/2018 el cargo que se detalla a continuación, con la Comisión Asesora correspondiente y Perfil Académico elevado oportunamente por la Directora del Departamento de Ciencias Básicas Agronómicas, Dra. Silvia Helman y en un todo de acuerdo a los considerandos que anteceden.

 

Cargo

Asignatura /Afectación

Comisión Asesora

Perfil Académico requerido

Un (01) Profesor Adjunto,

 Dedicación Simple

Topografía Agrícola (Ing. Agronómica) (**)

Ing. Luis Luque

Dra. Silvia Helman

Ing. Erica Raña

-   Ingeniero Agrónomo (Excluyente).

-   Acreditar labor docente reconocida durante cuatro años como JTP u ocho años como ayudante de Primera Diplomado, por concurso de 4 instancias en ambos casos.

-   Acreditar formación en el Área sustentada en título de postgrado de 4 nivel, o ejecución en estado avanzado, o antecedentes equivalentes, así como perfeccionamiento y actualización científica en los últimos diez años.

-   Acreditar antecedentes en actividades de investigación, de trasferencia y/o servicio. Participar en proyectos de investigación que se llevan a cabo en la cátedra.

 

LA INSCRIPCIÓN de postulantes para las designaciones transitorias con carácter de CONTRATADOS del cargo detallado precedentemente, se realizará a partir del día 21 al 23 de marzo de 2018, inclusive, en el horario de 8:30 a 13:30, en el Área de Concursos de la Secretaría Académica de esta Facultad.

Previo a la inscripción, se deberán certificar las copias a presentar en las oficinas en el Área de concursos turno mañana (8 a 13), y en Mesa de Entradas de la FAyA turno tarde (13 a 20).

Para ver Reglamentos relacionados ingresar a:

::NOTIFAyA:: CONVOCATORIA PARA CUBRIR CONTRATOS DOCENTES

Si no puede visualizar correctamente este mensaje haga click aqu

No hay comentarios:

Publicar un comentario