jueves, 1 de noviembre de 2018

Concurso Jefe de Laboratorio

View this email in your browser

La Facultad de Agronomía y Agroindustrias de la Universidad Nacional de Santiago del Estero comunica a los señores interesados que por Resolución FAA Nº 769/2018, se Declara Abierta la Inscripción de postulantes para la cobertura de 1 (un) cargo de Jefe de Laboratorio,  DSE, para sede Planta Piloto de Procesamiento de Alimentos FAyA, con carácter de Regular, mediante Concurso Público y Abierto de Antecedentes, Entrevista y Oposición.
Las inscripciones se reciben en el ÁREA CONCURSOS de la Secretaría Académica de la Facultad, desde el día martes 6 de noviembre y hasta el día martes 20 de noviembre, inclusive, del corriente año, en el horario de 8:30 a 12:30.
Previo a la inscripción, se deberán certificar las copias a presentar en las oficinas de Área Concursos, en turno mañana, y en Mesa de Entradas FAyA, en turno tarde. En el momento de la inscripción no se realizará ninguna certificación.
Por información dirigirse a: Universidad Nacional de Santiago del Estero, Facultad de Agronomía y Agroindustrias. Avenida Belgrano (S) Nº 1912. Teléf. 4509528 (Int. 1629).
 
Resolución FAA 769/2018: https://drive.google.com/file/d/0B8uh-w2mVuIIWG1ndV9JMXJlU0otM2FIRWVheUhURnlFcGQ0/view?usp=sharing

Copyright © 2018 Área de Comunicación - FAyA - UNSE, All rights reserved.
Usted está suscripto a la lista de difusión de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias.

Our mailing address is:
Área de Comunicación - FAyA - UNSE
Avda. Belgrano (S) 1912
Santiago del Estero, Santiago del Estero 4200
Argentina

Add us to your address book


Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list.

Email Marketing Powered by Mailchimp

No hay comentarios:

Publicar un comentario