martes, 25 de febrero de 2014

Convocatoria a Concurso Docente

notifaa|expres
últimas noticias de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias

Convocatoria a Concurso Docente
 
La Facultad de Agronomía y Agroindustrias de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, comunica a los señores interesados que por Resolución FAA Nº  023/2014, se Declara Abierta la Inscripción de postulantes para el concurso Público, de Títulos, Antecedentes, Entrevista y Oposición, para cubrir el cargo que se detalla a continuación.
 
 

CARGO Y DEDICACIÓN

CARÁCTER

ASIGNATURA

Profesor Titular, Dedicación Exclusiva

Ordinario

Fisicoquímica, de la carrera de Ingeniería en Alimentos, y cualquier asignatura del área, de acuerdo a las necesidades del Departamento.

 
Las inscripciones se recibirán en el Área de Concursos de la Secretaría Académica de la Facultad, entre los días miércoles 12 de marzo de 2014, y hasta el día jueves 3 de abril de 2014, inclusive, en el horario de 9 a 12.
 
Se adjunta Resolución.

 

Por información dirigirse a: Universidad Nacional de Santiago del Estero, Facultad de Agronomía y Agroindustrias. Avenida Belgrano (s) Nº 1912, Tel.:4509528 (Int.1629); e-mail: letty@unse.edu.ar
 
 
área de comunicación | FAyA – UNSE

 

Este boletín informativo le fue enviado porque creemos puede resultar de su interés. De no ser así, le pedimos disculpas.
Si no desea recibir más nuestros boletines informativos, responda este correo con el asunto "No deseo más envíos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario