viernes, 4 de abril de 2014

Nuevo Libro de investigadores de la FAyA

 
 

notifaa|expres
últimas noticias de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias

Nuevo Libro de investigadores de la FAyA
 
La Facultad de Agronomía y Agroindustrias tiene el beneplácito de informar que investigadores de nuestra Unidad Académica editaron el libro Preliminares del Cálculo, en el marco del Proyecto de Investigación "Un estudio del proceso de aprendizaje de Cálculo desde enfoques cognitivos" (código 23A/48).
El mismo fue realizado por los docentes: José Ismael Gómez, Elsa del Valle Ibarra y Darío José Lutfi, de esta Facultad. El libro tiene un propósito propedéutico con relación al estudio del Cálculo y se compone de tres capítulos:
-Nociones elementales de Lógica,
-Números reales y desigualdades y
-Funciones.
Según informó el Prof. Gómez, "el primer capítulo posee una modalidad original de realizar operaciones del Cálculo Proposicional y los demás capítulos pretenden establecer una adecuada base de contenidos de matemática de la escuela media y primera parte del curso de Cálculo o Análisis Matemático, para abordar de un modo apropiado el estudio de nociones superiores de esta disciplina". Concluyendo, en nombre de los autores expresó, "agradecemos a las autoridades de la FAyA y de las Secretarías de Ciencia y Técnica de la Facultad y de la Universidad por el apoyo brindado".
 
 
área de comunicación | FAyA – UNSE

 

Este boletín informativo le fue enviado porque creemos puede resultar de su interés. De no ser así, le pedimos disculpas.
Si no desea recibir más nuestros boletines informativos, responda este correo con el asunto "No deseo más envíos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario