jueves, 5 de marzo de 2015

Invitación a la actividad de Implante de embriones-EAGG

La Facultad de Agronomía y Agroindustrias se complace en invitar a las actividades que se realizarán mañana viernes 6 a partir de las 9, en la Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja, sobre implante de embriones congelados de Braford, en vacas receptoras Holando, pertenecientes a la EAGG, dependiente de esta Unidad Académica.
Esta práctica estará a cargo del Dr. Ricardo Vautier y su equipo de colaboradores, que provienen de Corrientes, con un laboratorio móvil. Asimismo, participarán como observadores, estudiantes de la EAGG, la FAyA, la Comisión Braford Jr. y todo personal de la Escuela y la Facultad, que estén interesados.
Posteriormente, se invita a la comunidad a participar de la conferencia sobre la transferencia de embriones, a cargo del Dr. Vautier, en la Sala de Exposición de la EAGG.
Cabe mencionar que ésta es la primera actividad concreta luego de la firma del Acta Acuerdo en Diciembre pasado entre la Cabaña Doble Zeta Srl., y la FAyA, para la mejora genética de ganado bovino. Asimismo, esta actividad está relacionada con el Acta Acuerdo firmada entre el Centro Genético Albigasta Srl., y la FAyA en el marco de un proyecto I.T.I. denominado "Mejoramiento productivo del rodeo bovino de carne en la región del Albigasta", el cual está integrado por cuatro entidades, la Sociedad Rural de Frías, la Asociación Civil de la Región del Albigasta, el Centro Genético Albigasta Srl., y la FAyA – UNSE, bajo la coordinación técnica del CPN Juan Zeman.
Saludos cordiales,

__________________
Área de Comunicación
FAyA-UNSE

No hay comentarios:

Publicar un comentario