miércoles, 6 de mayo de 2015

CONVOCATORIA A CONCURSO DE TÍTULOS ANTECEDENTES Y ENTREVISTA para cubrir cargos de auxiliar docente


notifaa|expres
últimas noticias de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias

Concursos FAyA
 
La Facultad de Agronomía y Agroindustrias de la Universidad Nacional de Santiago del Estero comunica a los señores interesados que por Resolución FAA Nº  285/2015, se Declara Abierta la Inscripción de postulantes para la cobertura de los cargos que se detallan a continuación mediante Concursos Públicos de Títulos, Antecedentes y  Entrevista para la cobertura transitoria por contrato, de los cargos que se detallan a continuación:

 

 

CARGO

ASIGNATURA /afectaciones

Un (1) Cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, con Dedicación Semiexclusiva.

Fisicoquímica de la Carrera de Ingeniería Agronómica con afectación cualquier asignatura del área según las necesidades del Departamento de Ciencias Químicas.
Un (1) Cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, con Dedicación Semiexclusiva.

Fisicoquímica de la Carrera de Ingeniería en Alimentos, con afectación cualquier asignatura del área según a las necesidades del Departamento.

 

PERFIL REQUERIDO
•    Título de Licenciado o Doctor en Química, Bioquímica, Física o Ingeniero en Química, Ingeniero Agrónomo o Ingeniero en Alimentos.
•    Preferentemente con antecedentes docentes en asignaturas como Química General, Química Inorgánica y Fisicoquímica u otras ciencias Químicas.
•    Capacidad para el dictado de trabajos prácticos, seminarios y Laboratorios.
•    Actitud proactiva, capacidad de estudio y perfeccionamiento y predisposición al trabajo en equipo.
 
PERIODO DE INSCRIPCION DE ASPIRANTES AL CARGO: desde el día miércoles 13 de Mayo y hasta el viernes 15 de Mayo de 2015, inclusive, en el horario de 9:00 a 12:00, en el Área de Concursos de la Secretaría Académica de esta Facultad.        
 
Tiempo de duración de la Contratación: desde designación  hasta 28 de agosto de 2015.
Previo a la inscripción, se deberán certificar las copias a presentar en las oficinas de Bedelía, en turno mañana, y en Secretaría Académica, en turno tarde. En el momento de la inscripción no se realizará ninguna certificación.
 
Los postulantes a la presente convocatoria deberán presentar 4 juegos de Curriculum Vitae y uno en formato digital, en un todo de acuerdo a lo establecido en el  Artículo  6º de la Resolución HCS Nº 003/2015 (Reglamento de Concurso Regulares).
Por información dirigirse a: Universidad Nacional de Santiago del Estero, Facultad de Agronomía y Agroindustrias. Avenida Belgrano (s) Nº 1912, Tel.:4509528 (Int.1629).
 
 
área de comunicación | FAyA – UNSE

 

Este boletín informativo le fue enviado porque creemos puede resultar de su interés. De no ser así, le pedimos disculpas.
Si no desea recibir más nuestros boletines informativos, responda este correo con el asunto "No deseo más envíos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario