martes, 15 de noviembre de 2016

CONCURSO DOCENTE Interno - Resolución FAA Nº 746/2016


La Facultad de Agronomía y Agroindustrias de la UNSE comunica a los señores interesados que por Resolución  FAA Nº  746/2016, se Declara Abierta la Inscripción de postulantes  para cubrir los  cargos que se detallan a continuación:


Concurso Internos (sólo podrán participar docentes de la FAyA)

de Títulos,  Antecedentes, Entrevista  y Oposición

Reglamento para Concursos: Resolución CDFAA Nº 040/2015

http://faa.unse.edu.ar/reglas/REGLAMENTOS-CARRERA-DOCENTE/ResCDFAA040-15.pdf


Inscripciones: jueves 1 de diciembre  y hasta el viernes 16 de diciembre de 2016, inclusive, en el horario de 9:00 a 12:00, en el Área de Concursos de la Secretaría Académica de la FAyA.

 

Cargo

Asignatura

Un (01) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, Dedicación Simple

 

Sistemas Productivos de Bovinos para Leche con afectación cualquier asignatura del área de acuerdo a las necesidades del Departamento

 

Un (01) cargo de Ayudante de Primera Diplomado, Dedicación Simple.

 

Sistemas Productivos de Bovinos para Leche con afectación cualquier asignatura del área de acuerdo a las necesidades del Departamento.

Perfil Académico requerido

·           Poseer Título de grado de Ingeniero Agrónomo, Médico Veterinario o afín.

·           Tener preferentemente, Título de Posgrado, acreditar el cursado de un posgrado, capacitación y/o cursos realizados, en el área disciplinar de la asignatura a concursar.

·           Acreditar antecedentes académicos superiores a dos años, preferentemente vinculados a la asignatura motivo de concurso o asignatura de idéntica currícula.

·           Acreditar, preferentemente, antecedentes de participación en investigación, desarrollo científico tecnológico actividades profesionales, en el área disciplinar de la asignatura.

·           Poseer actitud proactiva, capacidades y aptitudes para alcanzar los objetivos propuestos en el Plan de Estudios de la carrera, realizar el dictado de trabajos prácticos experimentales y de situaciones problemáticas. Predisposición para continuar con su perfeccionamiento.


Resolución CDFAA 046/2016


Cargo

Asignatura

Un (01) Ayudante de Primera Diplomado, Dedicación Exclusiva

Sistemas Productivos de Bovinos para Carne con afectación cualquier asignatura del área de acuerdo a las necesidades del Departamento

Perfil Académico requerido

·           Poseer el título de Grado de Ingeniero Agrónomo, Ingeniero Zootecnista, Médico Veterinario o afín.

·           Tener preferentemente título de Postgrado o ser cursante del mismo. Acreditar cursos de capacitación y/o de perfeccionamiento en el área disciplinar de la asignatura a concursar.

·           Acreditar antecedentes académicos superiores a dos años, preferentemente vinculados a la asignatura motivo de concurso o asignatura de idéntica currícula.

·           Acreditar, preferentemente, antecedentes de participación en investigación desarrollo científico tecnológico y actividades profesionales, en el área disciplinar de la asignatura.

·           Poseer actitud proactiva, capacidades y aptitudes para alcanzar los objetivos propuestos en el Plan de Estudios de la Carrera, colaborar en el dictado de trabajos prácticos experimentales y de situaciones problemáticas. Predisposición para continuar con su perfeccionamiento.


Resolución CDFAA 046/2016

La certificación de copias a presentar, se realizará previa a la inscripción, en las oficinas de Secretaría Académica y/o  Área Concursos,  turno mañana. En el momento de la inscripción no se realizará ninguna certificación.

Informes: Facultad de Agronomía y Agroindustrias- UNSE, Belgrano (s) Nº 1912,

 Tel.:4509528 (Int.1629).

Copyright © 2016 Área de Comunicación - FAyA - UNSE, All rights reserved.
información de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias, Universidad Nacional de Santiago del Estero

Our mailing address is:
Área de Comunicación - FAyA - UNSE
Avda. Belgrano (S) 1912
Santiago del Estero, Santiago del Estero 4200, Argentina

Add us to your address book

Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list


No hay comentarios:

Publicar un comentario