viernes, 26 de mayo de 2017

INTI IMPULSO REGIONAL



Fecha y Horario: 30 y 31 de Mayo | Horario: de 9 a 17
Ver aquí programa

En el marco de los festejos por los 60 años de su creación, el Instituto Nacional de Tecnología Industrial, a través de la Gerencia de Asistencia Regional, realizará los eventos "INTI Impulso Regional", que tienen como propósito ser un espacio de encuentro e intercambio entre el INTI y los sectores del conocimiento, producción, gobierno y empresas, en pos de fortalecer proyectos y acciones que impulsen el desarrollo local y regional del Noroeste argentino.

Las principales cadenas productivas del NOA -basadas en sus recursos naturales- permiten que esta región cuente con condiciones excepcionales y una potencialidad enorme para el desarrollo industrial, y es allí donde el INTI cumple un rol preponderante a través del aporte de conocimiento, tecnología y experiencia en la industria nacional.

INTI Impulso Regional consta de dos jornadas, donde se dictarán charlas tecnológicas en temas de interés regional y mesas de consultas.

Objetivos

  • 1 
    Visibilizar el aporte del Instituto Nacional de Tecnología Industrial al desarrollo industrial a lo largo y a lo ancho del país.
  • 2 
    Establecer vínculos público-privados entre el INTI y la Industria.
  • 3 
    Fortalecer las relaciones institucionales entre en INTI y las demás instituciones que conforman el entramado industrial: Cámaras, Uniones empresarias, Entidades Estatales, Institutos, Universidades, Escuelas Técnicas, etc.
  • 4 
    Establecer acuerdos con los actores de la región

Temario


Copyright © 2016 Área de Comunicación - FAyA - UNSE, All rights reserved.
información de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias, Universidad Nacional de Santiago del Estero

Our mailing address is:
Área de Comunicación - FAyA - UNSE
Avda. Belgrano (S) 1912
Santiago del Estero, Santiago del Estero 4200, Argentina


No hay comentarios:

Publicar un comentario