miércoles, 9 de octubre de 2013

Participación en el exterior

notifaa|expres
últimas noticias de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias

Participación en el exterior
 
La Facultad de Agronomía y Agroindustrias tiene el agrado de informar que el Ing. Mario Mondino, docente de esta casa de estudios, ha sido seleccionado por el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación, para llevar a cabo una misión técnica en la República de Mozambique (África), en su carácter de Coordinador Nacional de Calidad y Gestión de Algodón (INTA).
La visita se dará entre los días 12 al 20 de octubre del corriente, para realizar actividades de Cooperación Técnica Bilateral, sobre el cultivo de algodón, en el Marco del Fondo Argentino de Cooperación Sur-Sur y Triangular (FO.AR). Dichas actividades se centrarán en dos principales: la primera relacionada con el dictado de un curso de capacitación y entrenamiento en el cultivo de algodón para el Programa de Formación de Extensionistas y productores de algodón de Mozambique; y la segunda, tiene que ver con el estudio de las condiciones de producción del algodón en zonas áridas y semiáridas de ese país, a fin de contribuir a la implementación de un programa exitoso de mejoras de la productividad del algodón.
Asimismo, la experiencia servirá para difundir las actividades algodoneras de nuestro país, como también el intercambio de información y experiencias de trabajo y estudio. Esto contribuirá a estrechar los lazos de amistad entre ambos países. Desde la Facultad se felicita al Ing. Mondino y se le augura una exitosa experiencia.
 
 
área de comunicación | FAyA – UNSE

 

Este boletín informativo le fue enviado porque creemos puede resultar de su interés. De no ser así, le pedimos disculpas.
Si no desea recibir más nuestros boletines informativos, responda este correo con el asunto "No deseo más envíos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario