jueves, 21 de junio de 2018

CODINOA: 3° Circular de las XIII Jornadas de Ciencia y Tecnología de Facultades de Ingeniería del NOA

XIII Jornadas de Ciencia y Tecnología de Facultades de Ingeniería del NOA

Santiago del Estero, 14 de  junio de 2018
 

TERCERA CIRCULAR

 
 
El consorcio CODINOA formado por las Facultades de Ingeniería de las Universidades Nacionales de Catamarca, Jujuy, Salta, Santiago del Estero y Tucumán, invita a las XIII Jornadas de Ciencia y Tecnología de Facultades de Ingeniería del NOA que se realizarán en la Universidad Nacional de Santiago del Estero durante los días 13 y 14 de Septiembre de 2018 en la Ciudad de Santiago del Estero.
 

Objetivos de las Jornadas

  • Generar un foro académico y científico adecuado para que los investigadores expongan sus trabajos y experiencias, que contribuyan a la producción de nuevos saberes dentro del aula universitaria.
  • Proporcionar el abordaje a las principales problemáticas que enfrenta la región NOA a la cual pertenecen las Universidades del Consorcio, generando espacios de debate y articulación que favorezcan el desarrollo de las actividades de investigación.
  • Establecer relaciones concretas entre estudiantes de las carreras de Ingeniería del NOA, con actividades y/o talleres en forma independiente y libre.
  • Poner en conocimiento de la comunidad científica y de otros sectores sociales, los temas abordados en estas Jornadas, del mismo modo que los avances y las propuestas.


Áreas Temáticas

  • Gestión de la Educación en Ingeniería (Enseñanza y currícula de la Ingeniería; Educación basada en competencias; Universidad, empresa y desarrollo regional; Gestión de la calidad educativa; Formación de emprendedores; Práctica profesional supervisada (PPS); Formación experimental, Innovaciones, experiencias e investigación en la Ciencias Básicas; Innovaciones, experiencias e investigación en la Tecnologías Básicas y Aplicadas; Innovaciones, experiencias e investigación en la Formación Complementaria; Impacto de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TICs); Ingreso, competencias, retención y articulación con la enseñanza media; Educación continua y postgrados profesionales)
  • Ciencias Básicas de Ingeniería(Matemática, Estadística, Biometría, Diseños Muestrales y Experimentales, Física, Química, Biología).
  • Tecnologías Básicas y Aplicadas(Ingeniería, Ingeniería y Tecnología Física,  Industrias Forestales, Tecnología de la Madera,  Ingeniería Civil, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Electromecánica, Ingeniería y Tecnología Química, Ingeniería en Sistemas, Tecnología de la Construcción, Ingeniería y Tecnología Eléctricas, Tecnología Electrónica, Tecnología Industrial, Tecnología de la Instrumentación, Tecnología de Materiales, Ingeniería y Tecnología Mecánicas, Tecnología Metalúrgica, Tecnología Minera, Ingeniería y Tecnología del Petróleo, Tecnología Energética, Tecnología de las Telecomunicaciones, Procesos Tecnológicos, Biotecnología, Nanotecnología y Bioingeniería. Tecnología de la Información y Comunicación, Ingeniería en Agrimensura).
  • Computación(Computación, Informática, Inteligencia Artificial, Robótica, Recuperación de Información, Sistema de Información, Control de Procesos, Redes, Desarrollo de Hardware, Desarrollo de Software)
  • Forestal, Agronomía y Alimentos(Silvicultura, Productos Forestales No Madereros y Servicios Ambientales, Ciencias Agropecuarias, Ingeniería Rural, Ciencia y Tecnología de los alimentos)
  • Ciencias de la Tierra (Ciencias de la Tierra, Ciencias de la Atmósfera, Climatología,  Geoquímica, Geodesia, Geología, Geofísica, Hidrología, Meteorología, Mineralogía, Sismología).
  • Ambiente (Ambiente, Energías Renovables y Ambiente, Impacto y Gestión Ambiental, Desarrollo Sustentable, Manejo y Conservación de Recursos Naturales, Cambio Climático).


¿Cómo se puede participar?

  • Asistente: recibirá certificado previa inscripción y acreditación en el evento.
  • Expositor Oral o Póster: recibirá certificado previa inscripción y acreditación enel evento. Con el pago de 1 (una) inscripción podrá presentar hasta 2 (dos) trabajos.
  • Propuestas de Minicursos: Recibirá certificado de haber impartido efectivamente un minicurso y NO requiere inscripción o pago.


Inscripciones

 
ESTUDIANTE
$ 700
ASISTENTE
$ 1.500
EXPOSITOR
$ 1.800
Precio hasta el 24 de agosto.
Precio a partir del 25 de agosto: $900
Precio hasta el 24 de agosto
Precio a partir del 25 de agosto: $1800
Precio hasta el 24 de agosto.
Precio a partir del 25 de agosto: $2100
*No se aceptará la inscripción como estudiante para la presentación o publicación de los trabajos.  
* Podrán presentarse hasta 2 trabajos
con el pago de la inscripción
Para la publicación de los resúmenes en el libro de resúmenes de las jornadas, uno de los autores del trabajo deberá abonarla inscripción hasta el 24 de agosto de 2018.
El pago de la inscripción deberá efectuarse mediante transferencia o depósito bancario a la Cuenta Corriente Especial en pesos del Banco Santander Rio:
 
  • FCEYT CIENCIA Y TÉCNICA
    CUIT: 30-58676196-6
    Número de cuenta: 364-00000202/0
    Suc. 364 – Santiago del Estero, Av. Belgrano
    CBU: 0720364820000000020204

 

Fechas Importantes


(Tanto para MINICURSOS como para presentaciones orales o posters)

   INICIO DE CONVOCATORIA                                            16 de Abril de 2018
   FECHA LÍMITE DE ENVÍO  Resúmenes o MiniCursos  29 de Junio de 2018
   PERIODO DE EVALUACIÓN                                             27 de Julio de 2018
   FECHA DE NOTIFICACIÓN DE ACEPTACIÓN                 03 de Agosto de 2018
   ENVIO DE ARTÍCULO CORREGIDO                                17 de Agosto de 2018
   FECHA LÍMITE INSCRIPCIÓN ON LINE                           24 de Agosto de 2018

 

¿Qué es un minicurso?


Los mini cursos tienen la finalidad de ampliar y actualizar los conocimiento de las diferentes orientaciones que se imparten en las carreras de Ingeniería, por ello solicitamos proponer temas y contenidos que no se cubran regularmente en las asignaturas curriculares y que vayan destinados a complementar la formación académica de los alumnos.
Para impartir  un mini curso No se requiere inscripción y se entregará certificado a los  responsables.


Para estar en contacto…


Además para conocer novedades, fechas límites, aranceles de inscripción, minicursos, presentación de resúmenes y trabajos completos los invitamos a visitar la página webhttp://codinoa2018.unse.edu.ar;
Por consultas pueden escribir al mail:  codinoa2018@gmail.como llamar al Tel 385 4509550 int 1223.
 

Los esperamos!

Cordialmente,

Comisión Organizadora

 

 


Usted está suscripto a la lista de difusión de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias.
 2018 Área de Comunicación - FAyA - UNSE
Our mailing address is: 
Área de Comunicación - FAyA - UNSE
Avda. Belgrano (S) 1912
Santiago del Estero, Santiago del Estero 4200
Argentina

Add us to your address book


Para dar de baja a esta lista hacer clic aqui.






This email was sent to comunicacionfaya.comunicados@blogger.com
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
Área de Comunicación - FAyA - UNSE · Avda. Belgrano (S) 1912 · Santiago del Estero, Santiago del Estero 4200 · Argentina

Email Marketing Powered by MailChimp

No hay comentarios:

Publicar un comentario