lunes, 24 de junio de 2013

III Jornadas sobre Ciencias del Suelo del NOA-FAyA

notifaa|expres
últimas noticias de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias

Terceras Jornadas sobre Ciencias del suelo del NOA
 
 
Fecha: 2 y 3 de Setiembre de 2013
 
Lugar: Salón de Usos Múltiples FAyA- Sede El Zanjón
 
Destinatarios: Estudiantes y Jóvenes Profesionales
 
Las Terceras Jornadas sobre Ciencias del Suelo del NOA para Estudiantes y Jóvenes Profesionales se inscriben en el marco de acciones programadas por la FILIAL NOA de la AACS, para promover y fortalecer el desarrollo de la ciencias de suelo de la Región NOA, y de incentivar la capacitación, actualización y formación de Recursos Humanos en la especialidad con el fin de generar nuestros propios conocimientos.
 
La convocatoria es abierta a estudiantes y jóvenes profesionales de carreras afines a la actividad  agropecuaria, forestal, como biología, geología, química, agrimensura, hidraúlica y otras, que posean trabajos relacionados a la ciencia del suelo, ya presentados en otros eventos de no más de tres años atrás y trabajos nuevos que serán revisados por especialistas, referidos a las principales características de los suelos, su funcionamiento y sus relaciones con las plantas, sobre su degradación,  conservación y mejora de sus propiedades físicas, químicas y biológicas
 
En esta oportunidad son coorganizadas por la Facultad de Agronomía y Agroindustrias y el Centro de Estudiantes de la misma Facultad de la Universidad Nacional de Santiago del Estero.
 
Objetivo General: Constituir estas Jornadas Regionales sobre Ciencias del Suelo, en un espacio regular para el intercambio de información, conocimiento y experiencias entre estudiantes y jóvenes profesionales del NOA y la disposición de los avances  de la ciencia del suelo en la región.
 
Hasta el día 05 de Agosto se deben presentar los resúmenes o trabajos, comunicaciones, experiencias, prácticas de campo, avances de ensayos estudiantiles. Indicar preferencias de presentación (oral/poster) via mail y como resumen expandido de dos carillas.
 
Ver en adjunto Primera Circular adjunta donde se incluye la planilla de preinscripción.
 
Consultas, Inscripciones, Envíos de Trabajo: Mail: Iiijornadassuelosdelnoa2013@gmail.com
 
 
 
área de comunicación | FAyA – UNSE

 

Este boletín informativo le fue enviado porque creemos puede resultar de su interés. De no ser así, le pedimos disculpas.
Si no desea recibir más nuestros boletines informativos, responda este correo con el asunto "No deseo más envíos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario