jueves, 23 de mayo de 2013

Cactusnet Newsletter

 

notifaa|expres
últimas noticias de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias

Cactusnet Newsletter
 
Se informa a la comunidad que se encuentra disponible por este medio haciendo clic aquí, en la biblioteca de la Facultad  y en la página web, la edición n° 13 de la Cactusnet Newsletter publicada por la FAO y el ICARDA, de la cual la Dra. Mónica Nazareno, docente de esta Facultad, es coeditora conjuntamente con otros miembros del Comité Internacional de la Cactusnet, el Dr. José Carlos Dubeux de la UFRPE, Recife, PE Brasil y la M. Sc. Ing. Judith Ochoa.
 
Esta publicación contiene material informativo muy valioso para los interesados en el cultivo de cactáceas ya que contiene los artículos completos de los trabajos científicos y de divulgación presentados en la Segunda Reunión para el Aprovechamiento Integral de la Tuna y otras Cactáceas y I Reunión Sudamericana CACTUSNET FAO-ICARDA que tuvo lugar en Termas de Río Hondo en Setiembre de 2012, donde coincidieron científicos, productores y público en general de diversas provincias de nuestro país y también del extranjero.
 
 
 
 
área de comunicación | FAyA – UNSE

 

Este boletín informativo le fue enviado porque creemos puede resultar de su interés. De no ser así, le pedimos disculpas.
Si no desea recibir más nuestros boletines informativos, responda este correo con el asunto "No deseo más envíos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario