lunes, 20 de mayo de 2013

Concursos y Búsqueda Laboral

 
 

notifaa|expres
últimas noticias de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias

 
Concursos y Búsqueda Laboral
 
  • La Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, seleccionará por antecedentes: Profesional para cubrir con carácter INTERINO el cargo que a continuación se detalla:
Un cargo de PROFESOR ADJUNTO con dedicación Exclusiva (40 horas semanales),
Departamento: Producción Vegetal
Área: Producción Vegetal
Carreras: Ingeniería Agronómica
Asignatura: "Cereales y Oleaginosas" y Responsable del Laboratorio de Calidad Industrial de Trigo
Se adjunta listado con más detalles.
Por consultas referidas a la documentación a presentar, perfil, funciones y otras informaciones: Oficina de Secretaría Académica de la Facultad de Agronomía UNCPBA. Horario de atención de 08:00 a 13:00 hs.
Azul, Avda. República de Italia 780, tel: 02281-433291/3. e-mail: jmarina@faa.unicen.edu.ar y sacademi@faa.unicen.edu.ar
 
  • La Facultad de Agronomía y Veterinaria de la Universidad Nacional de Río Cuarto –Córdoba, convoca a Concursos Docentes Públicos y Abiertos de Antecedentes y Oposición para cubrir el siguiente cargo:
Un cargo de PROFESOR ADJUNTO EJECUTIVO;
Un cargo de AYUDANTE DE PRIMERA EFECTIVO;
Un cargo de PROFESOR TITULAR EFECTIVO en Asignaturas de distintos Departamentos de la FAV, convocados según Resolución del Consejo Directivo N° 050/13, 051/13 y 052/13 respectivamente.
Se adjunta archivo pdf donde se detallan los cargos.
 
  • Biofábrica de Misiones seleccionará personal para cubrir cuatro puestos
Biofábrica busca profesionales capaces de ocupar los siguientes puestos:
Responsable de Vivero, Supervisor de Vivero, Especialista en Cultivo de Tejidos y Especialista en Control biológico de plagas y/o productos biológicos.
REF 01. Responsable de Vivero
Para este puesto buscamos un profesional egresado de las carreras de Ingeniería Agronómica o Forestal, que acredite al menos dos años de experiencia en posiciones similares desempeñadas en viveros o producciones intensivas. El postulante deberá poseer conocimientos de tecnologías de propagación de plantas, fertilización y sistemas de riego; experiencia en manejo de
personal,manejo de herramientas informáticas (Office, Word, Excel) y paquetes estadísticos, protocolos y normas de calidad. Además, se requiere que posea competencias de liderazgo, buena interrelación personal, actitud positiva y proactiva, flexibilidad, iniciativa y compromiso. Las principales responsabilidades del puesto son: planificar y coordinar las actividades según el plan anual de producción asegurando su cumplimiento, generar y monitorear indicadores de producción, asegurar el cumplimiento de los contratos asumidos con clientes, Confeccionar de informes requeridos por la Gerencia, asegurar el cumplimiento del SGC (ISO 9001:2008) y el sistema de trazabilidad.planificar la necesidad de insumos para el área.
Será requisito excluyente que los candidatos posean carnet de conducir.
REF 02 Supervisor de Vivero
Para este puesto buscamos un profesional técnico en Cs. Agrarias o forestales, que acredite al menos un año de experiencia en posiciones similares desempeñadas en viveros o producciones intensivas. El postulante deberá poseer conocimientos en manejo de personal y herramientas informáticas (Office, Word, Excel). Además, se requiere que posea competencias de liderazgo, buena interrelación personal, actitud positiva, flexibilidad, iniciativa y compromiso.
Será requisito excluyente que los candidatos posean carnet de conducir.
Las principales responsabilidades del puesto son: Cumplir con el plan anual de producción, coordinar los despachos de plantas y entrega de la documentación reglamentaria, control de inventarios de bodega y vivero, control del sistema de trazabilidad y SGC.
REF 03. Especialista en cultivo de tejidos
Buscamos un Lic. en Biotecnología, Ingeniero Agrónomo o Forestal, Biólogo o Lic. en Genética, que acredite experiencia en investigación o producción de plantas por cultivo in vitro. El postulante deberá poseer conocimientos en investigación y desarrollo de protocolos de cultivo de tejidos de distintas especies de plantas, y manejo de herramientas informáticas y paquetes estadísticos, conocimientos de sistemas de calidad y trazabilidad. Además, se requiere que posea competencias de trabajo en equipo, predisposición a trabajos interdisciplinarios en laboratorio y campo, iniciativa, proactividad y compromiso. Preferentemente con conocimientos de inglés técnico.
REF. 04 Especialista en control biológico de plagas y/o productos biológicos.
Buscamos un Lic. en Biotecnología, Ingeniero Agrónomo o Biólogo, que acredite experiencia en producción, formulación y/o utilización de insumos biológicos para el agro. El postulante deberá poseer conocimientos en investigación / producción y/o
utilización de productos biológicos; manejo de herramientas informáticas y paquetes estadísticos. Además, se requiere que posea competencias de integración interdisciplinaria con orientación a trabajos en laboratorio y campo con productores, trabajo en equipo, iniciativa, proactividad y compromiso.
Será requisito excluyente que los candidatos posean carnet de conducir.
Para todos los puestos es requisito indispensable residir en la ciudad de Posadas, Misiones.
Se ofrece capacitación constante, incorporación inmediata, buen clima laboral y remuneración acorde a la función desempeñada.
Los interesados, enviar CV a rrhh@biofabrica.org sin omitir remuneración pretendida, referencias y foto.
 
 
área de comunicación | FAyA – UNSE

 

Este boletín informativo le fue enviado porque creemos puede resultar de su interés. De no ser así, le pedimos disculpas.
Si no desea recibir más nuestros boletines informativos, responda este correo con el asunto "No deseo más envíos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario